• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 08:02 (11:02 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Parte del área metropolitana sufre la falta de energía eléctrica

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportó sobre el cese de funcionamiento de 19 alimentadores de energía que afectan parte del área metropolitana.

Foto: Archivo - Última Hora

Esto se debe a las fuertes tormentas eléctricas que azotaron el departamento Central. El informe emitido por el ente corresponde fue finalizado a las 13.00.

A esa hora, al menos 19 alimentadores de 23.000 voltios del Centro de Distribución de Asunción quedaron fuera de servicio.

Esto afecta a zonas del centro de la capital, así como barrios en Lambaré, Luque, Limpio, San Lorenzo, Capiatá, Villeta, Fernando de la Mora y otros puntos.

"Funcionarios técnicos de la ANDE ya se encuentran verificando las zonas afectadas para la restitución del servicio en tanto las condiciones climáticas lo permitan", expresa un comunicado institucional.

Respecto a este problema, facilitan su número de atención al usuario para hacer reclamos por falta de energía: 160 o también se puede realizar a través de la página www.ande.gov.py.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidentes de tránsito enlutaron a familias este fin de semana

Leer más