• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:29 (19:29 GMT)

31 de Marzo, 2015 | Nacionales

Paro en Argentina afecta a pasajeros paraguayos

Argentina enfrenta un paro nacional de transportes y en consecuencia pasajeros paraguayos se vieron afectados. Los vuelos fueron cancelados, hay casi nula actividad terrestre y su sumaron los vendedores de combustibles.

Rubén Aguilar, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, dijo a través de Monumental AM que al menos 850 pasajeros, entre idas y llegadas, fueron afectados con la cancelación de vuelos de las aerolíneas que cubren la ruta al país vecino.

Estimó que las propias empresas verían cómo solucionar el traslado de los pasajeros que quedaron varados e indicó que las empresas TAM y Aerolíneas Argentinas comunicaron el lunes al mediodía la suspensión de sus vuelos debido al paro, menciona Última Hora.

Foto: EFE

Por su parte, el director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Emerson Aguilar, manifestó que hay "nula actividad terrestre" de Buenos Aires a Asunción. Aunque desde las 17.00 de este martes regularían los viajes de Asunción suspendidos.

Sin embargo, explicó que dependen de los reportes que haya del lado argentino, ya que la seguridad es prioridad para las empresas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

5 obras que cambiarán Asunción

Leer más