• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:44 (14:44 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Parlasuriano sin ideas claras deja mal parado al país

El 2 de julio juraron los nuevos parlamentarios del Mercosur por Paraguay, la nota llamativa fue de Neri Olmedo, político de la zona de Liberación, quien no hiló una sola idea de lo que será su trabajo como parlasuriano.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El juramento se llevó a cabo en Uruguay, donde 18 nuevos parlamentarios del Mercosur por nuestro país juraron. 
 
Lamentablemente, el nuevo parlamentario, Neri Olmedo (PLRA) dio la nota llamativa, por llamarlo de alguna manera, ya que no pudo construir una idea de cuál será su enfoque de trabajo dentro del Parlasur. 
 
A esto se suma que el representante paraguayo no manejó bien el castellano, por lo que su intervención tras ser consultado dejó enormes dudas sobre sus objetivos a ser encarados en los próximos cinco años. 
 
 “Hace tiempo yo que pensaba de hacer coordinar con el parlamentario, buscar más... quiero que se repete la Contitución o el reglamento del Mercosur, uno ehhh, porque Paraguay es un paí ehhh, poca posibilidad económica un paí, bueno que falta mucha cosa y bueno y yo para eso pone mi esfuerzo y buscar mediar a los que se puede hacer a través del Mercosur” (sic). 
 
 "Educación por sobre todo, yo quiero hacer bescas internacionales a través de los amigos, colegas y países miembros para mejorar la calidad de vida", refirió (sic).
 
Por otra parte, dijo que pedirá una mano a sus colegas para construir una costanera en el departamento de San Pedro y una ruta que conecte de Liberación a Curuguaty y desde ese punto empalme con Ciudad del Este hasta la frontera con Brasil , su meta es concretar dicho proyecto para el 2023.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor sale ileso tras grave percance

Leer más