• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 01:56 (04:56 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

Parientes de Defensora Pública con elevados aumentos tras su ingreso

La Defensora Pública, afirmó que cuando ella accedió al cargo sus parientes ya estaban contratados. Sin embargo, luego de su asunción al puesto, todos ellos recibieron elevados aumentos.

Foto: Captura - NoticiasPY

Luego de que Selva Morel, asumiera como Defensora Pública, Tania Arguello, su nuera recibió un valioso aumento, ya que solo en viático y horas extras, obtuvo la suma de G. 30 millones. Su salario, pasó de G. 4 millones a G. 6.500.000. 

En tanto que su hijo, Francisco Acevedo, quien se desempeña como asistente, obtuvo un interesante aumento debido a que de G. 4 millones pasó a ganar G. 17 millones , esto sin contar viático y bonificación, cuyos montos no se publican en planilla.

Por otro lado, Rubén Lopez Morel, sobrino de la defensora, solo en concepto de viático ya habría percibido la suma de G. 18 millones.

Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó asesinar a su madre con un machetillo luego de unas copas

Leer más