Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:28 (00:28 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Pareja muere al sacarse selfis sobre una roca

Una pareja se estaba sacando selfis cuando una roca cayó y mató al instante a la mujer. El hombre falleció horas después en un centro asistencial de Ciudad del Este.

Imagen del canal en donde cayó la pareja. Foto: UH.

Ambos fueron aplastados por una piedra de dos metros de diámetro aproximadamente que se desprendió de un barranco y los llevó debajo, a orillas del río Paraná, en Presidente Franco, de acuerdo a lo informado por la edición impresa de Última Hora.

La roca que los golpeó al caer pesa unos 300 kilos.

El accidente ocurrió en el lugar conocido como Puerto Histórico, del barrio San Juan, donde varias personas se bañaban en la tarde de ayer.

Mara Portillo Arriola falleció en el lugar, mientras que Óscar Daniel Barreto, de 24 años, perdió la vida estando internado. Estaban sacándose selfis aparentemente cuando se desprendió una roca desde una altura de 5 metros y los llevó debajo, según datos de la Comisaría 6ª, de acuerdo con lo informado por Augusto Lima, de Relaciones Públicas de la Policía local.

La joven residía en vida en el barrio 23 de Octubre, de Ciudad del Este, mientras que el joven es del kilómetro 6 Monday, de Presidente Franco, informaron los intervinientes.

La médica forense confirmó que la joven falleció por aplastamiento. Mientras que Óscar falleció cerca de las 20.00 en el hospital como consecuencia de un traumatismo de cráneo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras del metrobús iniciarán tras habilitación de vías alternativas

Leer más