Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:20 (12:20 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Confirman que pareja de niña abusada, cuyo bebé murió, es su hermano

Un familiar de la pequeña, que tuvo un bebé y a los seis meses murió por deshidratación excesiva, confirmó que el padre de la criatura es su propio hermano materno.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La información fue otorgada por el hermano paterno de la niña. Por su parte, el padre del lactante fallecido, está siendo procesado por abuso en niños y violación del deber del cuidado.

Este viernes además trascendió que la menor tenía 12 años y no 14, tal como se manejaba, informó Noticias Paraguay. El hombre imputado está detenido en la comisaría de San Lorenzo.

El pequeño falleció el jueves por una cardiopatía genética y un cuadro respiratorio agudo grave. Además presentaba una severa desnutrición.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen tres jóvenes con 30 kilos de cocaína en Coronel Oviedo

Leer más