• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 18:22 (21:22 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Nacionales

Pareja de Liliana fue denunciado por violencia días antes del crimen

Mariela González, hermana de la paraguaya que fue descuartizada en Argentina, dijo que tienen dificultades para traer el cuerpo a Paraguay, y que hace dos semanas, denunciaron a la pareja de su hermana por violencia.

Foto: Captura - NoticiasPY
En contacto con NPY, Mariela González, quien es hermana de Liliana González, la paraguaya que fue asesinada y descuartizada en Villa 31 en Buenos Aires, indicó que están con muchas dificultadas en lo que respecta a la tramitación de la repatriación del cuerpo. Afirmó que uno de sus hermanos no pudo retirar el cadáver ya que estaba con un alto grado de putrefacción. 
 
 
Por otra parte, dijo que hace dos semanas su hermana le comunicó que había denunciado a su pareja, Waldo Servián Riquelme, también de nacionalidad paraguaya, por haberla violentado. Este hombre que está con paradero desconocido, es el principal sospechoso del crimen. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan al expiloto de Pavão en Ponta Porã

Leer más