• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:07 (07:07 GMT)

09 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Pareja casi muere tras chocar contra un bus

Un hombre y una mujer quedaron entre la vida y la muerte tras chocar violentamente con su moto por un bus. La alta velocidad y la imprudencia jugaron un papel fundamental en el percance.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un violento accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Luque. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, impactó de manera frontal contra un ómnibus, sufriendo graves lesiones y quedando entre la vida y la muerte.
 
Las víctimas fueron identificadas como Nahuel Cáceres, de 23 años y Natalia Pirelli, quienes iban a bordo de una motocicleta sobre la calle Caranday, cuando en un momento dado, un bus de la linea 5 les salió al paso, sin tiempo para impedir el brutal choque.

Etiquetas: choque, moto, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian brutal agresión contra menor durante partido de fútbol

Leer más