Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 21:04 (00:04 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Parches para la Transchaco: Bachearán 200 kilómetros de la Ruta 9

Ante el clamor de los pobladores del Chaco por el deplorable estado de la Ruta 9, Don Carlos Antonio López, el MOPC encara trabajos de recapado y bacheo profundo en un tramo de 200 kilómetros.

Foto: @mopcparaguay

 

 
Luego de que la licitación en el formato llave en mano haya sido descartada por el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) inició hace unos días labores de bacheo profundo, superficial y regularización con mezcla asfáltica, desde el km 326 en la zona de Río Verde hasta el km 525 de Mariscal Estigarribia. 
 
 
La reparación corre por cuenta del ente estatal y para ello se movilizan unos 10 camiones y otras maquinarias para ejecutar los trabajos viales. 
 
 
El MOPC comunicó que estas labores se extenderá durante el periodo en que tarden los procesos para la contratación de una firma constructora que se encargará de la reconstrucción de los poco más de 500 kilómetros de ruta. En teoría, el proceso de licitación tardaría unos tres meses. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atyrá: Municipio se enfocará en mantener la limpieza durante el Dakar

Leer más