Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:36 (18:36 GMT)

30 de Octubre, 2015 | Nacionales

Paraguayos sacan la lotería de New York

Miguel Acosta, un paraguayo residente en la ciudad de Yonkers, ubicada en el condado de Westchester (Nueva York) junto a otros compatriotas, resultó ganador, de USD 106 millones en la lotería.

Acosta participó junto con cuatro amigos, tres se ellos también son paraguayos, y ganaron el premio mayor de USD 106 millones. A cada uno le tocará un importe neto de USD 13.102.595, de acuerdo al portal Daily News, informa Última Hora.


Foto: nydailynews.com

El compatriota de 47 años es propietario de una empresa de acondicionadores de aire y además es director de El Mirador Paraguayo, un medio de comunicación al servicio de las comunidades de paraguayos migrantes en Estados Unidos.

Édgar López, conductor de limusinas en Yonkers; Manuel Hernández (de 45 años), también conductor de limusina en Yonkers; Acela Hernández (de 51 años), esposa de Manuel, quien trabaja como ama de llaves; Ángela Pajes (de 45 años), maestra en la guardería de Basking Ridge, Nueva Jersey; y el paraguayo Miguel Acosta, desde hace más de 10 años han jugado juntos a la lotería, informó la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tereré en Serbia

Leer más