Miércoles, 25 de Abril de 2018, 14:29 (17:29 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Paraguayos mueren tras un accidente en Argentina

Tras un terrible accidente en Argentina, dos paraguayos resultaron muertos y una compatriota se encuentra internada. Así también, tres personas de nacionalidad argentina incluyendo a un bebé murieron en el lugar.

Foto: Gentileza

Dos paraguayos fallecieron en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado sábado 30 de diciembre, sobre la ruta Nº 11 en Argentina.

Las víctimas identificadas como Aldo Adam Villalba y De Jesús Agripino Villalba, viajaban en compañía  de Sonia Samudio, desde Buenos Aires con destino a Cerrito, departamento de Ñeembucú, con la intención de pasar el año nuevo en nuestro país. La mujer fue asistida con vida y derivada hasta el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.
 
Según los informes,  los paraguayos protagonizaron un choque frontal contra otro vehículo en donde viajaba una familia. Lastimosamente, tres de los ocupantes del otro rodado incluyendo a un bebé murieron en el acto.
 
Ricardo Torres Alliana, cónsul paraguayo de Resistencia, Javier Ferreira oficial consular, refirieron que se encuentran realizando las gestiones con la Secretaría de Repatriados para trasladar los cuerpos hasta Paraguay, acompañar y dar contención a los familiares de los accidentados, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamas consumen un taller en Capiatá

Leer más