Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:47 (03:47 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Paraguayos en Puerto Rico están fuera de peligro tras paso de huracán

El Consulado General del Paraguay en Miami, informó que los paraguayos residentes en Puerto Rico se encuentran fuera de peligro directo tras el paso del huracán María que dejó sin electricidad a todo el país.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Cancillería Nacional comunicó que el consulado paraguayo en Miami informó que poco antes de la llegada del huracán María a Puerto Rico, se realizó un monitoreo de la situación y contactaron con los compatriotas residentes. 
 
Actualmente son 20 los paraguayos que residen en Puerto Rico, y según la información recabada hasta la fecha, los compatriotas en ese país están fuera de peligro directo a causa del episodio climatológico. 
 
El teléfono de atención durante las 24 horas habilitado para que los connacionales puedan contactarse con el Consulado General ante cualquier situación de emergencia es el +1 786 715 – 0892.
 
Los vientos que azotaron Puerto Rico rondaron los 185 kilómetros por hora y dejó a toda la isla sin electricidad y hasta el momento las autoridades reportaron una persona fallecida. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro de la Juventud renuncia a su cargo

Leer más