Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:58 (21:58 GMT)

26 de Febrero, 2018 | Nacionales

Paraguayos en Italia donan rosarios para retablo de Chiquitunga

Paraguayos católicos que residen en Italia realizaron una donación de 300 rosarios que se utilizarán para la elaboración de un retablo en la ceremonia de beatificación de Chiquitunga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los rosarios fueron entregados al embajador paraguayo en el Vaticano y el diplomático personalmente llevó estos elementos a la madre Superiora del convento Madre de las Carmelitas Descalzas. 
 
Los rosarios formarán parte del altar y retablo que será utilizado en la ceremonia de beatificación de Chiquitunga, que se realizaría en el mes de mayo. 
 
La elaboración del retablo correrá por cuenta del artista plástico Koki Ruíz, quien cada año prepara verdaderas obras de arte como en las festividades de Tañarandy y que es recordado por el magnífico trabajo que hizo para la visita del papa Francisco a Paraguay en el 2015. 
 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a menor embarazada y le arrancan el feto de su vientre

Leer más