Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:55 (03:55 GMT)

21 de Octubre, 2017 | Nacionales

Paraguayo resulta herido en enfrentamiento con militares argentinos

Paseros y militares argentinos se enfrentaron a tiros sobre las aguas del río Paraguay en la zona de la ciudad de Alberdi. Durante el altercado un paraguayo terminó con una herida de bala.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Aparentemente, un bote que contenía contrabando habría pretendiendo cruzar al lado paraguayo, por lo que los militares argentinos intentaron detenerlos, interceptándolos en las costas paraguayas del río. Al percatarse de que los paseros no se retrocedían, los militares dispararon contra ellos.

Según los primeros informes, todos los tripulantes de la barcaza serían ciudadanos paraguayos que intentaban ingresar productos de contrabando al país. Durante el altercado, Héctor Adrián Rodas, de 27 años, resultó con una herida en el muslo izquierdo y fue asistido en el Hospital Regional de Alberdi.
 
Aún se esperan los informes de la Prefectura Naval Argentina, sobre lo ocurrido.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El lado oscuro de los 'nidos de amor'

Leer más