Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:59 (16:59 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Paraguayo ingresó a Brasil con 85 kilos de cocaína

Un paraguayo cruzaba el Puente de la Amistad en Ciudad del Este cuando se percató de que militares del batallón de fronteras de Brasil estaban en Aduanas controlando. En su vehículo encontraron 85 kilos de cocaína.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Tras esta verificación, quedó detenido. Se trata de Gustavo Adolfo Benítez Ávalos de 29 años de edad, informó Noticias Paraguay.

El hombre se movilizaba en su automóvil cuando se percató de un control cuando ingresó a Foz de Iguazú. Bajó del rodado para abandonarlo y corrió nuevamente hacia lado paraguayo y antes de que pise suelo guaraní, lo aprehendieron.

Sin perder el tiempo, confesó que traía consigo un lote importante de droga en un doble fondo. Los intervinientes hallaron 85 kilos de cocaína en panes escondidos en el móvil.

Por su parte, el rodado con chapa paraguaya figura con el nombre de otra persona que estaría residiendo en Presidente Franco. Se lo está tratando de ubicar.

El golpe al narcotráfico oscila los un millón de reales en el mercado brasileño, estiman los agentes antinarcóticos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente se apropió de un camión para pasear a sus compañeros

Leer más