• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 12:59 (15:59 GMT)

22 de Diciembre, 2014 | Nacionales

Paraguayo gana lotería de Navidad en España

Un compatriota, de 30 años, que trabaja en la Península Ibérica se adjudicó 1.600.000 euros. Con el dinero, planea venir a nuestro país para ver su madre.

Se llama Gonzalo y es la tercera vez que apostaba al “Gordo” de Navidad, según informa el portal de la Radio Televisión Española.

Foto: EFE

“Lo primero que haré será ir a Paraguay a ver a mi familia, hace años que no voy”, dijo el paraguayo que compartirá el premio de 1.600.000 euros con sus compañeros de trabajo y su jefe. Ésto debido a que el billete de la lotería fue comprado por varias personas, como se acostumbra hacer en ese país europeo. 

Gonzalo comentó a Radio Monumental que se encuentra en España hace cuatro años. Trabaja de ordenanzas en una empresa contrucción y está de novio con una paraguaya, a quién ya conocía en territorio nacional. 

Etiquetas: Paraguayo, navidad, loteria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pirotecnia, suplicio de las mascotas

Leer más