• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:57 (18:57 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Paraguayo fallece en Madrid

Un compatriota falleció este miércoles tras sufrir un paro cardíaco en Madrid, España donde se encontraba desde hace 5 años. El hombre pretendía regresar al país para celebrar los 15 años de su hija.

 

Gentileza

 

El compatriota identificado como Rosalino Silvero Medina de 42 años, se encontraba en Madrid, España junto con su esposa desde hace 5 años.

Los padres se disponían a regresar para celebrar los 15 años de su hija, sin embargo este miércoles el hombre sufrió un para cardíaco poco antes de viajar.  Medina es oriundo de Edelira, Itapúa, donde antiguamente se dedicaba al comercio antes de viajar al país europeo donde fue en busca de un mejor futuro económico. 

Etiquetas: españa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escuela de San Lorenzo es saqueada

Leer más