Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:26 (00:26 GMT)

30 de Enero, 2017 | Nacionales

Paraguayo Cubas se descompensó y fue llevado a un hospital

Paraguayo Cubas sufrió una descompensación hipertensiva en la Agrupación Especializada, por lo que fue derivado al INERAM.

Foto: Gentileza

 

"Payo" se encuentra aprehendido por perturbación a la paz pública, lesión grave, resistencia y daño al interés común.

Él se encontrará hospitalizado hasta que su estado de salud mejore, constatado por diversos estudios médicos como análisis de sangre y tomografía.

Su esposa, Yolanda Paredes, denunció que Cubas no fue alimentado y además sufrió dolores por los golpes recibidos, presuntamente, por parte de la Policía, luego de la pintanta en la casa del Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón.

Él se encuentra internado en urgencias y con custodia policial, luego deberá regresar a la Agrupación Especializada, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Manifestantes irán a prisión

Los cinco manifestantes detenidos, entre ellos el concejal de Ciudad del Este, Celso Miranda y Paraguayo Cubas, irán a prisión.

La disposición fue dictaminada por la fiscal Stella Marys Cano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por tercera vez sentenciado por el Marzo Paraguayo pide su libertad

Leer más