• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:32 (07:32 GMT)

14 de Abril, 2019 | Nacionales

Paraguayo Cubas: "Entre 'Calé' y yo había respeto hasta que..."

Según manifestó el senador suspendido, Paraguayo Cubas, su intención de ir hasta Juan Carlos 'Calé' Galaverna no era para mojarlo. Reconoció que existía un respeto mutuo entre ambos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sin embargo, lo que descolocó al legislador fue el día que supuestamente Silvio 'Beto' Ovelar lo trató de insecto. "Ahí lo que hizo 'Calé' fue defenderlo. Él se tenía que quedar calladito en su barra. Entre Calé y yo había bastante respeto", expresó.

Por su parte, detalló el momento que derramó agua. Indicó que su intención no era mojarlo, sino observarlo de cerca lo que pretendía decir. "Fue ahí que me agarró sed, tomé el agua y por la forma en cómo me dijo 'ni se te ocurra', se me fue la botella", comentó para Señales de Noticias Paraguay.

Además, tal como hizo con Fernando Lugo, criticó que él tuviera guardaespaldas a disposición en la sesión de la Cámara Alta. Posterior a eso llegó su colega Dionisio Amarilla quien lo atajó de sus brazos.

"Me dijo: 'Dejá de joder, no te das cuenta que te vamos a salvar. Estás embarrando la cancha. ¡Dejá de hacer estas cosas! No te van a suspender, tranquilo'. Y después vino la orden", detalló.

Paraguayo Cubas fue suspendido el jueves por 60 días, sin goce de sueldo, por sus inconductas en el Congreso. En el estudio de este castigo, mojó a su par colorado.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más