• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:44 (03:44 GMT)

05 de Mayo, 2019 | Nacionales

Paraguayo Cubas a Kelembú: "Es lo que se puede esperar de él"

Tras el incidente en un punto de votación entre el senador Paraguayo Cubas y el concejal Celso 'Kelembú' Miranda, el legislador dijo que no accionará contra él. "Es pueblo y tiene derecho a actuar como quiera", expresó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Payo Cubas llegó hasta el Centro Regional de Educación, lugar en donde estuvieron habilitados 25.000 electores, el mayor caudal de ciudadanos. Allí lo recibió el edil esteño lanzándole agua, por lo que fue expulsado del lugar.

El congresista señaló que le dijo a él que le tire más agua, que haga lo que quiera, no obstante, adelantó que no accionará contra él ya sea por medio de una demanda o agrediéndolo de la misma forma.

"Él es pueblo y yo no doy cintarazos al pueblo. Tiene derecho de actuar de la forma que quiera", afirmó.

Por su parte, opinó que él "desatinó" a sus ideales cuando era fiel seguidor de Cubas. "No sé si politicamente perdió amigos o ganó dinero. Ahora se lo ve en autos de último modelo. Lo quiero mucho a él, siempre lo quise", refirió.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran los portones en Ciudad del Este tras incidentada jornada

Leer más