• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:51 (18:51 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

Paraguayo busca rescatar a su hijo que es maltratado por su madre

El brutal maltrato de una madre a su hijo de apenas un año fue grabado en Argentina. El padre del menor es paraguayo y recurrirá a instancias internacionales para rescatar a su hijo.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer fue filmada cuando maltrataba a su pequeño hijo de un poco más de un año. Las imágenes de este video son bastante fuertes, ya que se puede escuchar y ver al menor en su dolor, mientras su madre solo le grita y lo lastima. 
 
La tía de la pequeño se hizo eco de lo que está sucediendo con su sobrino en la provincia de Buenos Aires, Argentina, ya que su hermano, el padre del menor, no consigue el respaldo de las autoridades del vecino país para lograr rescatar a su hijo.
 
Según los reportes, la abogada de la mujer indica que el hombre no tiene ningún derecho sobre el menor, ya que es de nacionalidad paraguaya, y es por eso que la Justicia argentina no se hace eco de sus denuncias. Además, el sujeto está denunciado de haber “apartado” a su hijo, ya que ante la desesperación lo quitó de la casa de su madre.
 
La familia está realizando acciones internacionales para lograr rescatar y poner a salvo al menor.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen que reforma educativa no incluya aportes de sectores sociales

Leer más