• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:42 (13:42 GMT)

24 de Octubre, 2019 | Nacionales

Paraguaya muere de infarto en avión

Una mujer de 61 años regresaba desde España a nuestro país, cuando en la mañana de este jueves, sufrió un infarto abordo del avión. La tripulación no logró reanimarla tras varios intentos de auxilio.

 

Captura NPY

 

Una mujer de 61 años falleció en la mañana de este jueves en un avión. La fallecida fue identificada como como Iris Camarasa Rodríguez, que había realizado un vuelo desde Madrid, España hasta Paraguay. 

Según declaró Fernando Gallardo, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, miembros de la tripulación auxiliaron a la mujer luego de que ella cayera dentro del avión cuando intentaba tomar su maleta. Pese a la rápida acción de la tripulación, que realizó los primeros auxilios la mujer falleció. Se estima que sufrió un infarto fulminante. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camiones con productos paraguayos ya ingresaron al lado argentino

Leer más