• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:32 (19:32 GMT)

12 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Paraguaya es acusada de ahorcar y matar a periodista en Argentina

Una joven de 17 años fue detenida tras ser acusada de haber ahorcado a un periodista en un motel de Argentina durante un juego sexual.

Foto: Referencia - Portal Popular

 

Una menor de 17 años es sindicada como la responsable del asesinato del periodista argentino Martín Licata de 27 años. El lamentable hecho ocurrió en un motel del barrio porteño de Flores. Según detallaron medios del vecino país, el hombre fue estrangulado con su propio calzoncillo.
 
Luego del suceso, la mujer se retiró sola del reservado alegando que Licata se quedó a ducharse. La víctima fue encontrada maniatada, el 17 de noviembre pasado. Luego de una intensa investigación y con la ayuda del circuito cerrado se identificó a la compatriota como la acompañante, informó el portal del Extra.
 
Los investigadores sostienen que la menor fue un "contacto ocasional" del periodista y durante el allanamiento en su vivienda los policías secuestraron zapatillas, pantalones y una campera de cuero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lluvia de meteoros "gemínidas" se podrá ver en Paraguay

Leer más