• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:04 (07:04 GMT)

13 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Paraguaya desaparece en España

Familiares denunciaron su desaparición desde el pasado 27 de noviembre. La joven se habría comunicado por última vez con su madre desde un número desconocido para avisarle que fue despojada de sus pertenencias.

 

Facebook

 

La joven identificada como Cynthia Carolina Otazú Florentín de 27 años, se encuentran con paradero desconocido desde el pasado 27 de noviembre. Familiares manifestaron que la joven viajó hasta España para trabajar y que la última comunicación que establecieron con ella fue el pasado 26 de noviembre.

La joven se habría comunicado por ultima vez con su madre a través de un número desconocido para avisarle que fue despojada de todos sus documentos, luego de ello se perdió contacto con ella.

Cynthia se encontraba en Madrid, España, desde hace 9 meses aproximadamente, viajó desde Minga Guazú, Alto Paraná, y vivía con una amiga. Familiares reportaron su desaparición ante el Ministerio Público y también ante las autoridades de la localidad española de Leganés.

Cynthia Carolina Otazú Florentín figura entre las personas con paradero desconocido de la organización española SOS Desaparecidos. Para cualquier información sobre la compatriota, las personas pueden comunicarse al: 34642650775 (España) o al +59593253430 (Paraguay).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instructor enseñó a pequeños panadería y confitería en Misiones

Leer más