Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:46 (15:46 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Paraguaya condenada en Turquía ya está en el país e irá al Buen Pastor

Luego de varios trámites, una compatriota que fue sentenciada a 12 años de cárcel en Turquía por tráfico de drogas llegó al país y purgará su pena en el penal del Buen Pastor. La misma estaba recluida desde 2012.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Cristina Marcela Díaz, es una compatriota que fue enviada a Turquía como mula. La misma fue detenida y en su poder hallaron tres kilos de cocaína. Tras su detención ocurrida el 26 de mayo de 2012 fue condenada a 12 años de cárcel. 
 
La compatriota tuvo a su hija en ese país y luego de que se conociera su caso, la Cacillería Nacional y la Interpol Paraguay realizaron los trámites para que pueda ser trasladada al país para cumplir con su condena. 
 
Dicho trámite se ejecutó y se dio a conocer que la compatriota ya llegó al país. La mujer ahora podrá ser visitada con mucha más frecuencia por su hija de cuatro años y sus familiares.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupa cifra de personas fallecidas por afecciones respiratorias

Leer más