Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:00 (21:00 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Paraguaya cae con 7 kilos de achís en Brasil

Una mujer de 20 años fue capturada por la policía brasileña, luego de un operativo de control realizado en la ciudad Santa Terezinha do Oeste. En poder de la joven fue encontrado siete kilógramos de achís.

Foto: Archivo - Última Hora

En la tarde de este domingo, una paraguaya de 20 años fue detenida en Santa Terezinha do Oeste, estado de Paraná, con 7 kilogramos de achís en su poder.  La joven viajaba como pasajera en un transporte público de larga distancia que comenzaba su trayecto en la ciudad de Foz de Yguazu e iba hacia Río de Janeiro. 

La paraguaya cayó presa en medio de un control rutero de la Policía Rodoviaria Federal. La droga encontrada totalizó 6,950 kilogramos, distribuidos en 17 panes, envueltos con papel de aluminio y cintas de embalaje, según reporta Última Hora.
 
Luego de su aprehensión, la joven confesó que  pretendía llevar la droga a la ciudad de San Pablo Brasil, la misma quedó detenida  por tráfico internacional de estupefacientes en la Policía Federal de Cascabel.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a estudiantes atrapados por incendio en la cima de un cerro

Leer más