• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:52 (22:52 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Paraguay ya está habilitado para exportar carne a EE.UU.

Este viernes el canciller nacional comunicó que Paraguay ya está habilitado para exportar carne vacuna a Estados Unidos. Los frigoríficos cumplieron con los controles de sanidad.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este viernes, el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga y representantes de la Embajada de Estados Unidos anunciaron en conferencia de prensa que nuestro país exportará carne vacuna al mercado norteamericano. 
 
Para las autoridades nacionales, este acuerdo representa un gran logro ya que con la apertura de este mercado, se abre la posibilidad de generar más puestos de empleo. 
 
Hugo Rodríguez, encargado de Negocios de la Embajada estadounidense en Paraguay, refirió que el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de su país, realizó una evaluación muy rigurosa y cuyos resultados fueron muy positivos. 
 
De ahora en más solo quedan ajustar algunos detalles para realizar el primer envío de carne y así cerrar con éxito más de dos años de trabajo para lograr llegar al mencionado mercado. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer es detenida tras salir con droga de cárcel en Caaguazú

Leer más