• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 12:58 (15:58 GMT)

26 de Octubre, 2018 | Nacionales

Paraguay y Brasil concretan acuerdo para construir dos nuevos puentes

El Canciller Nacional anunció que ya es oficial el acuerdo para construir dos nuevos puentes internacionales que conecten nuestro país con Brasil. Las obras serán financiadas por Itaipú.

Frontera entre Carmelo Peralta y Puerto Murtinho. Foto: Google earth

 

Este viernes, el canciller Nacional, Luis Castiglioni, comunicó que ya es oficial el acuerdo con el gobierno de Brasil para las construcción de dos nuevos puentes internacionales. 
 
Los mismos unirán las ciudades fronterizas de Presidente Franco (Alto Paraná) con Foz de Iguazú y Carmelo Peralta (Alto Paraguay) con Puerto Moutinho. 
 
Estas nuevas conexiones viales fronterizas traerán consigo grandes beneficios para la producción de diferentes rubros y el comercio entre los dos países. 
 
“Estos dos nuevos puentes con el Brasil potenciarán la integración y el comercio fronterizo, y traerán progreso a comunidades por tanto tiempo olvidadas. Estamos optimistas de alcanzar estos sueños tan anhelados para nuestro país!”, refirió el canciller a través de su cuenta de Twitter
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del Ministerio Público irán a huelga desde el lunes

Leer más