Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:55 (13:55 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Paraguay trasmite su pesar y envía condolencias tras ataque en Texas

El Gobierno Nacional expresó su pesar tras el ataque registrado en una iglesia en Texas, Estados Unidos, que se cobró la vida de más de 20 personas y dejó decenas de heridos.

 

Foto: Twitter -  @AllThingsWSB 

 

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el Gobierno paraguayo emitió su pesar y transmitió sus condolencias a las víctimas de tiroteo en Texas. 
 
“En tal sentido, Paraguay hace llegar sus condolencias al Gobierno y el pueblo de los Estados Unidos y el deseo de un pronto restablecimiento a las personas heridas. El Paraguay, al señalar una vez más su rechazo y condena actos de violencia en cualquiera de sus manifestaciones, expresa su solidaridad y acompañamiento a los familiares y amigos de las víctimas en este momento de profundo dolor, dice parte del escrito. 
 
El ataque ocurrió el domingo en la Iglesia First Baptist Church, ubicada en la localidad de utherland Springs, en Texas. Un hombre disparó contra los presentes y mató a un total de 27 personas e hirió a más de 20. 
 
El atacante, que murió, fue identificado como Devin Patrick Kelley, un ex militar de 26 años que fue dado de baja de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le robaron el auto y valiosos trabajos de su carrera universitaria

Leer más