Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:52 (18:52 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Paraguay, sede del Mundial de Scrabble

Este martes inició en nuestro país el Campeonato Mundial de Scrabble en español. Esta es la edición número 21 del certamen ecuménico, que reúne a 100 participantes de varios países.

Representantes de Paraguay que participarán en el mundial de scrabble. Foto: Gentileza
El scrabble es un juego de mesa en donde los jugadores van acumulando puntos a través de la construcción de palabras en un tablero que cuenta con 15 casillas.
 
Cada competidor recibe al azar cierta cantidad de fichas que tiene impresas letras del alfabeto y con las mismas debe ir armando palabras a medida da que de su contrincante busca hacer lo mismo.
 
La competencia internacional inició este martes y se extenderá hasta el 14 de octubre, en el Gran Hotel Paraná, ubicado sobre las calles Caballero esquina 25 de Mayo de Asunción.
 
La posibilidad de que nuestro país albergue este evento es de gran importancia para la Asociación Cultural y Deportiva Scrabble en Paraguay ya que aglutina jugadores de diversos países. 
 
Según los organizadores, unos 100 competidores participarán de la competencia. El evento mundial está organizado por la Federación Internacional de Scrabble en Español, la Asociación Cultural y Deportiva Scrabble en Paraguay y cuenta con el apoyo de la Secretaría Departamental de Educación Cultura y Deportes de la Gobernación Central. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre con frondosos antecedentes que habría realizado asalto

Leer más