• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 15:13 (18:13 GMT)

09 de Abril, 2018 | Nacionales

Paraguay se prepara con dos sedes para el Mundial 2030

Tras una nueva reunión entre representantes de los tres países que buscan organizar el Mundial 2030, se dio a conocer los detalles de la distribución de sedes: Argentina 8, Uruguay 2 y Paraguay 2.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Aunque la delegación paraguaya no llegó a tiempo a la Casa Rosada en Argentina, debido a que el vuelo fue desviado a Córdoba, este lunes se presentaron nuevos detalles sobre la candidatura conjunta de los tres países para la organización del Mundial de Fútbol del año 2030.

En esta ocasión lo nuevo fue la confirmación del número de sedes que tendrá cada país. Según lo anunciado, los encuentros del mundial se disputarán en 8 estadios de Argentina, 2 de Paraguay y 2 de Uruguay.

Esto logicamente solo será posible si la candidatura resulta electa para la organización, que tendrá como principal competidora a Inglaterra, que estuvo ausente en las últimas pugnas por ser anfitriona de un mundial.

Hoy por hoy, los estadios de Paraguay que cuenta con la infraestructura necesaria para albergar un evento de primer nivel son el Defensores del Chaco y el General Pablo Rojas del club Cerro Porteño, aunque aún quedan varios años por delante y existen diversos proyectos a nivel nacional.

Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes cierran ruta: No reciben kits ni merienda hace 3 años

Leer más