• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 23:00 (02:00 GMT)

30 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Paraguay ratifica que no reconocerá a nuevo gobierno hondureño

El gobierno indicó que sigue firme en su postura de no validar los comicios presidenciales realizados ayer, en donde Porfirio Lobo, fue electo mandatario.

El ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco, señaló a los medios de prensa en Mburuvichá Roga que la administración Lugo no reconocerá los comicios celebrados ayer en Honduras.

“Las de ayer fueron elecciones viciadas desde un principio, con la expulsión del poder del presidente constitucional Manuel Zelaya”, indicó el secretario de Estado, tras la reunión del Consejo de Ministros, del cual fue vocero.

El ministro Blasco dijo además que en el día de hoy el Gobierno Nacional dará a conocer un documento oficial sobre la postura paraguaya respecto a la votación llevada a cabo ayer en el país centroamericano.

Zelaya fue despojado del poder el domingo 28 de junio pasado por tropas del Ejército, que cumplieron un mandato judicial y lo expulsaron del país. Ese mismo día asumió un gobierno de facto liderado por Roberto Micheletti.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios en huelga paralizan el Poder Judicial

Leer más