• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 19:05 (22:05 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Paraguay envuelto en una masa de aire más caliente que África

Un radar meteorológico que abarca todo el mundo mostró la masa de aire caliente que está sobre el país. Un fuerte naranja pinta al país como un sitio con alta temperatura, más que África.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Parte América y gran parte de Paraguay, están atestados de una masa caliente que varía en temperaturas. Las capturas de pantalla llaman la atención ya que muestran al país teñido en naranja, lo cual señala que las temperaturas oscilan entre 35 ºC a más grados.

En otras zonas donde el calor es común, el radar señala que la temperatura no es tan elevada como el Paraguay. Tal es el caso de África, partes del desierto australiano y el Caribe. 

Desde las redes sociales, los usuarios señalan que las altas tasas de deforestación que manchan a Paraguay, son las causantes de estas extremas sensaciones térmicas.

El pronóstico extendido indica que al menos el jueves, la temperatura continuará siendo abrasadora con una máxima de 39 ºC, mientras que los días siguientes, debido a la posibilidad de que caigan precipitaciones, la temperatura descendería, pero de igual forma, la máxima oscilaría los 30 ºC.

Etiquetas: africa, paraguay, calor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados maniobran para que Contraloría amplíe su presupuesto

Leer más