Sábado, 24 de Febrero de 2018, 15:59 (18:59 GMT)

24 de Enero, 2018 | Nacionales

Paraguay emite orden de captura internacional contra Fabbro

El juez Paublino Escobar emitió orden de captura internacional contra el exjugador Jonathan Fabbro por el supuesto hecho de abuso sexual infantil ocurrido en Paraguay.

Foto: Archivo - Última Hora

El magistrado declaró en rebeldía a Fabbro y a esto le siguió labrar la orden de captura a nivel nacional e internacional. La fiscal Carla Rojas imputó al jugador por un caso de abuso de una niña de cinco años, informó Última Hora.

Supuestamente, el jugador indujo a la niña que le practique sexo oral, no obstante, la acción no se concretó. Ella fue sometida a la Cámara Gesell para determinar el grado de veracidad de los comentarios de la menor.

Por otra parte, el jugador también está siendo investigado por la justicia Argentina por un caso similar, pero que se agrava porque la víctima es su pariente. Ante estos casos, él se expone a una pena de 20 años de cárcel.

Hasta el momento, el futbolista se encuentra en una cárcel ordinaria en México aguardando su extradición al vecino país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#31M: Telefonía se negaría a colaborar con la investigación

Leer más