Domingo, 21 de Enero de 2018, 20:34 (23:34 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Paraguay decide quienes serán los candidatos para las Generales

Más de 4.500.000 paraguayos están habilitados para votar este domingo en las Elecciones Internas Partidarias. Con estos resultados, se sabrá quiénes postularán a cargos públicos en las Elecciones Generales del 2018.

Foto: Referencia - tsje.gov.py

Por primera vez en Paraguay, las internas se llevarán a cabo de forma simultánea. Los locales de votación abrirán a las 07.00 y cerrarán a las 17.00.

Para estas elecciones están habilitadas más de 4,5 millones de personas quienes votarán en más de 1.500 mesas.

En el exterior al menos están instaladas 42 mesas para la Asociación Nacional Republicana (ANR) y 32 mesas para el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Estados Unidos, Brasil, Argentina y España, donde se acercarán 22.200 personas.

En total, entre todos los partidos, habrá 28.531 candidatos que buscarán un lugar entre los 782 puestos disponibles.

Por su parte, desde el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), los resultados preliminares se darán a conoces dos horas después del cierre. Estos datos, el ciudadano podrá monitorearlos a través de la aplicación "Resultados Internas 2017 Paraguay" que la Justicia Electoral pone a disposición.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más