• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:56 (15:56 GMT)

06 de Marzo, 2015 | Nacionales

Paraguay congregará a organizadores de eventos

El encuentro del 2018 de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) tendrá como sede a nuestro país.

Paraguay consiguió ser sede del encuentro anual COCAL luego de que la asamblea diera el sí a la postulación planteada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través de la ministra Marcela Bacigalupo, y el Paraguay Convention & Visitors Bureau, para que nuestro país sea escenario del importante evento latinoamericano que cada año reúne a cientos de participantes.

Foto: Senatur

El evento 2015 que culminará mañana sábado se lleva a cabo en Floripa – Brasil y cuenta con la participación de más de 400 profesionales de más de 20 países. 

COCAL ES La Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, que agrupa Asociaciones Nacionales, Federaciones organizadoras de eventos, Burós de Convenciones, y Afines de América Latina.

Etiquetas: cocal, senatur, paraguay, sede

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP reitera amenaza de fusilamiento

Leer más