• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 08:01 (11:01 GMT)

21 de Abril, 2019 | Nacionales

Paraguay condena serie de ataques terroristas en Sri Lanka

El Gobierno paraguayo envió su solidaridad al pueblo de Sri Lanka y condenó la ola de ataques con explosivos que se registró en ese país, donde murieron más de 200 personas este domingo.

El presidente paraguayo, Mario Abdo, condenó los ataques con explosivos en Sri Lanka. Foto: virakesari.lk
El presidente de la República, Mario Abdo, manifestó en redes que El odio nunca será la vía. Y envió su solidaridad a las familias de las víctimas. 
Gobiernos de la región y del mundo entero manifestaron su condena y tristeza por los atentados ocurridos este domingo en Sri Lanka, donde varias iglesias donde cristianos celebraran el Domingo de Resurrección y hoteles fueron atacadas con bombas.
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió su pésame a las familias afectadas y refirió que están listos para ayudar. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, refirió “Incluso en este día sagrado, el extremismo deja rastros de muerte y dolor”.

 

El amndatario argentino, Mauricio Macri, dijo estar ‘conmocionado por las noticias de los horribles atentados en Sri Lanka’.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó su condena a ‘todo acto de violencia e intolerancia en contra de cualquier grupo cultural, étnico o religioso’

 

Los gobiernos de Ecuador, Colombia y Canadá, Francia y muchas otras naciones también emitieron su conmoción y solidaridad por el terrible ataque.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tormentas para 10 departamentos

Leer más