• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:17 (16:17 GMT)

26 de Julio, 2016 | Nacionales

Paraguay condena "bárbaro" atentado contra iglesia en Francia

El Gobierno condenó hoy el "bárbaro" atentado ocurrido en Francia, en el que dos terroristas mataron a un sacerdote, y mostró sus condolencias por la "nueva muestra de violencia criminal que afecta" al país europeo.

"Al tiempo de condenar enérgicamente el bárbaro atentado terrorista, el Paraguay manifiesta sus condolencias a los allegados del religioso", dijo la Cancillería en un comunicado.
El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el atentado. Foto: pulsoslp.com.mx

 

La Cancillería, en nombre del Gobierno paraguayo, hizo además un llamado a la comunidad internacional "para combatir la violencia irracional que socava los cimientos de la sociedad civilizada".
 
El presidente francés, François Hollande, aseguró hoy que los dos secuestradores eran "terroristas que reivindicaron pertenecer al Estado Islámico (EI)".
 
Los dos terroristas degollaron al cura de la parroquia, de 84 años, e hirieron a dos personas.
 
Dos hombres armados secuestraron al sacerdote junto a dos religiosas y a dos fieles cuando se celebraba una misa matinal en la iglesia de Saint Etienne du Rouvray. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentaron al nuevo viceministro de Educación Superior

Leer más