• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

28 de Enero, 2018 | Nacionales

Paraguay condena atentado a estaciones policiales en Colombia

El Gobierno paraguayo expresó su condena a los atentados que se registró contra sedes policiales en Colombia entre el sábado y domingo, donde se registraron siete muertos y decenas de heridos.

 

Con banderas a media asta, la Policía colombiana rendía homenaje a los agentes muertos en los atentados. Foto: @PoliciaColombia

 

Mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno de la República del Paraguay, repudió y condenó enérgicamente el atentado con explosivos ocurrido el sábado 27 de enero en una estación de policía en la ciudad de Barranquilla, Colombia donde fallecieron cinco agentes y más de 40 resultaron heridos. 
 
Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. 
 
 
Al mencionado atentado al que hizo referencia el comunicado del Gobierno paraguayo, se sumaron otros dos que se registraron en la madrugada de este domingo donde hubo dos fallecidos y decenas de heridos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intento de feminicidio en Coronel Bogado

Leer más