Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:38 (14:38 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Paraguay condena ataque terrorista perpetrado en Manchester

Desde el Gobierno Nacional condenaron el ataque con explosivos ocurrido en la noche del lunes en la ciudad de Manchester, Reino Unido, y que se cobró la vida de 22 personas al final de un concierto musical.

Foto: bbc.com

 

El Gobierno de la República del Paraguay emitió un comunicado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores en donde manifiestan su repudio y condena al ataque terrorista perpetrado por el grupo extremista Estado Islámico en el Manchester Arena, en la noche del lunes tras la finalización de un concierto. 
 
El Ejecutivo envió sus condolencias y solidaridad a las familias y al Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
 
Además ratificaron “su más firme rechazo a todo acto de violencia o terrorismo, en cualquiera de sus formas, el Gobierno del Paraguay alienta el fortalecimiento de la cooperación entre los Estados, para enfrentar y combatir este tipo de amenazas a la seguridad de las personas”, refiere el comunicado. 
 
Este ataque se cobró la vida de 22 personas e hirió a mas de 50. El hecho se produjo tras la finalización del concierto de la cantante Ariana Grande, cuyo público mayoritario son niñas y adolescentes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Topo" Cáceres llega a acuerdo y evita ir a prisión

Leer más