• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:50 (18:50 GMT)

17 de Agosto, 2010 | Nacionales

Paraguay.com, la red paraguaya más visitada en Internet

Según publica este martes la medidora de tráfico Alexa, la red de Paraguay.com ingresó al Top 10 de sitios más visitados desde nuestro país. Se trata de la única network de capital paraguayo en los primeros puestos del ranking, superando incluso a la recurrida enciclopedia colaborativa Wikipedia.

Paraguay.Com posiciona sus servicios dos a cuatro posiciones por encima de los portales noticiosos más importantes del país, las ediciones de web de los diarios ABC y Última Hora.

Consultando con el servicio de Google Analytics, la red de Paraguay.Com sólo en nuestro país capta en promedio 80 mil visitas (únicas) diariamente, que a su vez generan más de 1.000.000 de páginas vistas, convirtiéndose en un irrefutable caso de éxito web en el mercado nacional.

Además de la web de noticias, la red ofrece servicios de clasificados, música, chat, juegos, entre otros. Todos enfocados exclusivamente al tráfico nacional.

Paraguay.Com también destaca su presencia en las redes sociales, con más de 1.700 seguidores en Twitter y en crecimiento constante. Así también en Facebook, con más de 2.800 fans.

+ El ranking de Alexa

+ Paraguay.Com en Twitter y Facebook
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

17 comentarios
1.
Felicito a Paraguay.com por posicionarse entre los 10 sitios más visitados del Paraguay, quisiera aportar a este emprendimiento informando noticias en general sobre tecnología y todo el mundo geek. Estoy a su disposición!
2.
Esta es la triste historia del aquejado mal que persigue al rollo que desea salir adelante por sus propios medios y al no tenerlos se ahoga y muere.. Si nos detenemos a pensar y reflexionar del como lo lograron queda mas que justificado que es por medios masivos, pues ahora que esta en auje la expansion de internet dentro de nuestro pais cualquier indio que en un dia se siente frente a una PC les apuesto que lo primero que hace es entrar en chat, rol, clasipar, etc.. y porque digo esto? porque con un medio televisivo podemos hacer las mil maravillas, o no? Pero felicidades muchachos! ahi nos damos cuenta lo sobradores que somos por hacer tanta alaraca por algo inflado, esto es la traduccion del texto explicativo de Martin... para el que no le quedo claro el tema del trafico.. saludos!
3.
1 dia le superan a abc digital y se ponen a festeja. Todo el dia hacen publicidad en canal 13
4.
claro que generan trafico, por que usan todos sus pag webs como subdominios clasipar redireccionan al subdominio clasipar.paraguay.com y todos los demas yagua.py.com, rol.py.com, etc. es asi que todo el trafico le da estadisticas al dominio paraguay.com si se mide solamente el dominio paraguay.com sin los subdominios no estaria entre los 10.
5.
Excelente forma de estar informado de lo que pasa en nuestro pais,especialmente para quienes no vivimos alli y nos interesa estar informamado de todos. Seria buenisimo subir imagenes e información general de todas las ciudades y pueblos de paraguay, hay tantas cosas bellas que podemos mostrar al mundo, ya que internet es la herramienta más rapida de encontrar cosas de interes general. Saludo desde Santiago de Chile.
6.
es el trafico en paraguay .. ahi podés ver.. wikipedia es un motor de informacion, una enciclopedia a nadie le calienta eso aca.,.,.
7.
de igual modo creo que es meritorio el posicionamiento, dentro del ALEXA TOP Ten, recordemos que el Grupo CHENA es el único network de contenidos web de Paraguay, yo ya vendi un montón de cosas por Clasipar... y su servicio de musica online www.Rol.com.py es lo mas :-) lo estan haciendo muy bien muchachos...
8.
Claro que va a figurar que tiene trafico si clasipar no borra sus anuncios de hace 3 años por eso figura tanta cantidad de supuestos anuncios publicados,no creo mucho en esta historia
9.
Se nota que no saben mucho de Internet los que comentan acá. Soy webmaster, vivo de hacer páginas para mis clientes, y me parece que los comentarios vienen de gente que escribe por escribir. En primer lugar el mismo artículo dice bien que es una "red" es decir, una cadena de sitios. Y además indica bien que es de clasificados, noticias, etc. todo con link a cada sitio para mostrarlo claramente. En otras palabras, no entiendo la novedad cuando se dice que son subdominios, si la noticia es bastante clara al indicar lo de una red. Además, es mucho mejor que tengan todo tan segmentado, porque los anunciantes que nos pagan a los webmasters siempre buscan "categorías" para publicitarse. En otras palabras, lo que hacen con Paraguay.com como red está muy bien. y además al tener segmentado es mucho más "vendible". Y a la persona que puso que "claro que van a tener tráfico si tienen anuncios de hace 3 años", es la presunción más equivocada que puede haber. Si es por eso un sitio al que le cargues millón de paginitas inútiles va a tener mucho tráfico? Nada que ver, contenido basura no genera visitas. La gente usa los sitios que funcionan, las páginas de estadísticas no te miden la cantidad de fotos o texto que cargaste, sino las visitas. Si Paraguay.com funciona es porque funciona como servicio y sus "segmentos" cumplen también (clasipar, chat, etc.), y como red es exactamente igual a lo que hace Yahoo. Y Yahoo.com tiene más subdominios que Paraguay.com (autos, email, personals, finance, etc.), y se lo mide como red también. Hay que leer más muchachos! :) Martín B.
10.
Lean la parte de "Where Visitors Go on Paraguay.com" - en http://www.alexa.com/siteinfo/paraguay.com. Este... el 0,1% de su tráfico es a su portal de noticias, y ustedes se comparan con los portales digitales. Es capciosa y malintencionada su información, es claro esto.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Corte Interamericana estudiará casos de Paraguay, Panamá, México y Bolivia

Leer más