Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:51 (04:51 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Para titular de TSJE, Friedmann ya no es gobernador de Guairá

El titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, aclaró que de acuerdo a las resoluciones de la institución, Óscar Chávez es el gobernador de Guairá, y ya no Rodolfo Friedmann.

Foto: Archivo - Última Hora

Ante la serie de dudas que envuelven a la situación de la Gobernación del Departamento de Guairá, el titular de la Justicia Electoral, Jaime Bestard, se ocupó de aclarar la última resolución de la institución.

"Establecimos que están vigentes las resoluciones 2 y 3, que decían que se aceptaba la renuncia de Rodolfo Friedmann y se designaba como gobernador de Oscar Chávez", dijo Bestard a Noticias Paraguay.

El mismo fue abordado sobre el tema, cuando participaba del lanzamiento del inicio de obras de la nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), en donde también estuvo presente el presidente de la República, Horacio Cartes.

Sobre el inconveniente para el pago de salarios a funcionarios de la gobernación, manifestó que no deberían existir inconvenientes, ya que Hacienda debe acreditar esos montos a las cuentas de cada funcionario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución, balacera y vuelco

Leer más