Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:37 (17:37 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Para senador, 'Moisés' fue más importante que los campesinos

El senador Silvio 'Beto' Ovelar prefirió ir a un canal de televisión para conocer a sus ídolos de la novela 'Moisés', en lugar de asistir a la crucial sesión donde se trataría la problemática campesina.

Beto Ovelar junto a uno de los actores de la novela. Foto: Captura

 

Para las 9.00 estaba marcada la sesión ordinaria del Senado, que no se llevó a cabo por falta de quórum. Justamente, uno de los ausentes que no permitió que se lleve adelante la sesión fue Silvio 'Beto' Ovelar.

El legislador colorado, que días atrás ya había manfiestado publicamente su fanatismo por la novela brasileña, hoy prefirió ir a un canal de televisión para conocer a dos de los actores de 'Moisés y los 10 mandamientos', en lugar de ocupar su banca.

Hace 17 días que los campesinos se manifiestan en la Capital, generando caos en varias ocasiones, sobre todo en el tránsito. Inclusive uno de los labriegos perdió la vida ayer a causa de una neumonía, que habría adquirido en los días de extremo frío en los que estuvieron instalados en las plazas ubicadas frente al Congreso Nacional.

Ante la falta de quórum, el Senado llamó a una sesión extraordinaria para tratar los proyectos de Ley en la tarde de este jueves. 

Los campesinos piden el subsidio de deudas de unos 17.000 labriegos, por un monto aproximado de USD 34 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman construcción del Memorial y Centro Cultural 1A

Leer más