Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:01 (21:01 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Para Riera, estudiantes que lo critican reivindican a Stiben Patrón

El ministro de Educación, Enrique Riera, manifestó que aquellas personas que lo tildan como dictador, son las mismas que reivindican a Stiben Patrón. Así también criticó a la prensa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El ministro comparó a aquellos estudiantes que le gritan "Riera basura, vos sos la dictadura", son los mismos que apoyan a Stiben Patrón, un "perseguido político".

Por su parte, juzgó a la prensa como cómplices de los desmanes, alegando que si bien deben vivir con esceptisismo, necesitan ser más objetivo. "Mientras publican que una escuela se cae, deben publicar también que una se construye", expresó.

Añadió diciendo que no se reconocen los esfuerzos que el Gobierno realiza, y los resultados que se obtienen. "No se hace Patria ubicando todo lo malo", señaló el secretario de Estado.

"Contribuyen al malestar y al mal humor de todos los días. El día que lea a un periodista con autocrítica, haré una misa", remató, según informó Noticias Paraguay.

Este martes alumnos de diversos gremios marcharon por el centro de Asunción exigiendo cuatro puntos en específico: recursos al presupuesto de Educación, fomento de complementos nutricionales, apoyo a las áreas técnicas y uso de tecnologías como la tablets.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban 17 acondicionadores de aire de edificio de Salud Pública

Leer más