• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:04 (03:04 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Para que no tengan clases bajo árboles, no envían a hijos a la escuela

Algunos padres de alumnos de la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro, decidieron no enviar a sus hijos a las clases ya que obras en las instituciones no fueron concluidas. Piden al MEC aulas prefabricadas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En el departamento, 100.000 niños y jóvenes retornan a clases, no obstante, padres de dos comunidades de Tacuatí no enviaron a sus hijos a clases. Uno de los casos es la escuela 6 de Enero en donde los familiares exigen la educación media. Este reclamo ya data de hace tres años.

Por su parte, en la escuela San Felipe no hubo actividades escolares ya que cinco salones de clases están apuntaladas lo cual se traduciría en iniciar el año lectivo bajo los árboles. Los padres piden que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) envíen sus aulas prefabricadas para que los niños vayan de vuelta a la institución.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: escuela, san pedro, clases

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así roban los motochorros: Asaltan a mujer tras seguirla por cuadras

Leer más