• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

11 de Mayo, 2016 | Nacionales

Para que nadie falte a festejos: Habrá buses en la madrugada del 15/05

Las personas de ciudades aledañas a la capital que quieran asistir a los eventos en Asunción este fin de semana no tendrán inconvenientes, ya que habrá buses que brindarán el servicio en horas de la madrugada.

El Viceministerio de Transporte anunció que en la madrugada de este domingo habrá un servicio especial de las empresas de transporte. Esta medida será adoptada para que las personas que asistan a los eventos programados en el centro de Asunción por los días patrios, puedan retornar a sus hogares.
Foto: Última Hora

 

Los buses que prestarán el servicio son los diferenciados y cobraran la tarifa normal de G. 3.300. Estos ómnibus partirán desde la Plaza de la Democracia durante la madrugada del domingo 15 de mayo en tres horarios, indicó el portal de noticias estatal Ip Paraguay.
 
Las líneas que darán el servicio son: 38 (Mariscal López S.R.L), 23 y 24 (TTL. SA), 27 (San Lorenzo C.I.S.A) y 8, 48, 51 (San Isidro S.R.L), que deberán cumplir con sus respectivos itinerarios, tanto de origen como destino en cada uno de los siguientes horarios:
 
Primer horario de salida: 01:30, Línea 8 y 48 con destino a Lambaré, Línea 27 con destino a Capiatá, líneas 23 y 24 con destino a Limpio; Línea 38 con destino a Ypané y Línea 51 con destino a Luque.
 
El segundo horario será a partir de las 2:30 y el tercer y último a las 3:30 con los mismos itinerarios. Las empresas realizarán sus mismos recorridos como en los horarios diurnos, de esta manera las personas que lleguen a la Capital desde las ciudades de San Lorenzo, Capiatá, Luque, Areguá, Mariano Roque Alonso, Limpio, Villa Elisa, Ypané, Fernando de la Mora y Lambaré podran regresar a sus casas tras los festejos patrios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Y el viernes 13? Habrá buses? Quiero viajar y no sé si habrá o no los colectivos al llegar a Asuncion..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así se celebrarán los días patrios en Asunción

Leer más