• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:32 (19:32 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Para no atropellar un vehículo, se llevó adelante una playa de autos

Una camioneta que se movilizaba en una calle del barrio Barcequillo, San Lorenzo, esquivó un rodado que pretendía retomar la arteria. La maniobra lo mandó a parar contra vehículos de una concesionaria.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho fue captado por las imágenes de circuito cerrado. En las mismas muestran cómo el conductor de un vehículo oscuro pretendía retomar la calle.

Sin embargo, en medio de que cruce la calle, una camioneta que se movilizaba a gran velocidad estuvo a punto de chocarlo. El chofer realizó una maniobra, frenando de golpe.

Esto ocasionó que la camioneta pierda el control e impacte contra una playa de vehículos, derribando la valla perimetral y embistiendo algunos automóviles en exposición.

Las imágenes abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

70 personas detenidas luego de violento desalojo en CDE

Leer más