Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:19 (11:19 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Para los incrédulos: Revelan video de técnico trabajando en tormenta

La ANDE publicó el viernes una fascinante foto de un técnico trabajando, mientras era iluminado por relámpagos, sin embargo, algunos internautas creen que la instantánea es montada. Un video derriba esas suspicacias.

Como es común, detrás de cada tormenta, hay sectores del país que se quedan sin energía eléctrica, no obstante, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) tiene un plantel de técnicos que valientemente llevan a cabo su trabajo por más de que llueva a cántaros.

Estos señores en muchas ocasiones quedan bajo las sombras ya que su labor no es publicada. Este no fue el caso del temporal del viernes.

El ente publicó en sus redes sociales una fotografía donde se ve a un funcionario reponiendo el servicio mientras era iluminado por los relámpagos. Se trata de Wilfrido Giménez quien trepó una columna en medio de los rayos y relámpagos.

Según la institución, Giménez trabaja en la filial de Caaguazú y operaba para reponer la luz a cientas de viviendas en Repatriación.

Muchas personas creyeron que la fotografía es montada, pero, ni cortos ni perezosos, desde la ANDE destruyeron esa hipótesis tras la publicación de un video donde en verdad se ve a un empleado trabajando detrás de las centellas.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yguazú en emergencia tras granizadas

Leer más