• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 13:55 (16:55 GMT)

18 de Marzo, 2011 | Nacionales

Para López Perito, Horacio Cartes es el candidato colorado más frágil

El jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Miguel Ángel López Perito, restó méritos al empresario Horacio Cartes, como probable candidato presidencial del Partido Colorado para las elecciones generales del 2013.



ArchivoMiguel López Perito, secretario general de la Presidencia.


El también secretario general de la Presidencia calificó al empresario tabacalero como el candidato colorado más frágil, pero el más ganable para las próximas elecciones generales en 2013.


Escuche el audio de radio Cardinal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Perito tiene miedo, por eso lanza esos comentarios totalmente fuera de lugar.. Hay otras cosas mucho mas importantes que atender señor secretario, si es fragil o no, esa no es la cuestion ahora.
2.
ABRIR PARAGUAS antes que llueva estretegia de los terroristas de estado... este surdito ya se preocupa de su soquete que va perder ja ja ja ja LO IMPORTANTE ES QUE EL PÀRTIDO COLORADO NO ESTA ACABADO COMO DECIAN ESTOS SEUDOS DEMOCRATAS ...... SOLO LADRONES QUE SE APROVECHARON DE UN PROBLEMA CACERO DEL LA ANR... Y SABEN QUE TIENEN POCO TIEMPO ..... A COMER TODO LO QUE PUEDAN SE VAN ACABAR.... SE VAN ACABAR ESTOS SUCIOS Y COMUNES LADRONES FUERZA ....LILIAN .CARTES 2013

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comitiva del Gobierno retorna de Asia, cargada con proyectos de inversión

Leer más