Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:57 (08:57 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Para Fiscalía, desaparición de joven fue intento de suicidio

La joven que fue hallada inconsciente en un baldío en San Bernardino se recupera lentamente tras sufrir varias complicaciones. La versión más fuerte consiste en que se trataría de un intento de suicidio.

La mujer que fue reportada como desaparecida fue encontrada tirada al costado de su vehículo. Foto. Gentileza.
La fiscal Belinda Bobadilla, que se encuentra a cargo de la investigación, manifestó a Monumental 1080 AM que la joven Camila Villar, quien fue reportada como desaparecida y luego fue encontrada al costado de su vehículo en un terreno baldío, tuvo varias complicaciones en su salud tras ser internada. 
 
Estuvo en terapia intensiva y sufrió varias convulsiones e incluso tuvo que ser reanimada debido a esos episodios. Según los primeros datos con que se cuenta, todo indica que la mujer habría intentado suicidarse consumiendo algún tipo de sustancia. 
 
Esta hipótesis sería la más fuerte ya que el padre le comentó a la fiscal algunas cuestiones de carácter personal de la joven. Además, se supo de la existencia de una carta dirigida a sus familiares. 
 
En un primer momento se presumió que la mujer habría sido violentada por otra persona, pero esa versión no condice ya que no se pudo comprobar si en ese día estaba acompañada en su vehículo, sin embargo la investigación seguirá su curso. 
 
La joven permanece internada y está en compañía de su madre, indicó la representante del Ministerio Público. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer logra escapar de su vehículo en llamas

Leer más